Jofre-Delegado Zonal Litoral Norte

El presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Ingeniero Jorge Jofré, ha sido designado por el Consejo Federal de AFA como Delegado de la Región Litoral Norte junto a su par correntino Edgardo Corridini. Demostrando de esta forma la confianza y viendo desde el Consejo el trabajo que se viene realizando desde a LFF como para poder contar con Jofré como delegado zonal. 


En el boletín oficial, y tras la necesidad de contar con delegados federales, el presidente de la LFF ha sido nombrado delegado zonal, cargo que ostentará dentro de la política del Consejo Federal de regionalizar el fútbol argentino, situación que ya dio el primer gran paso para poder concretarlo.

Este proyecto trae aparejado innumerables beneficios económico, deportivos y profesionales para todos los actores del fútbol federado del interior, razón por la cual se impone la necesidad de empezar con la segunda etapa del proyecto que implica la designación de quienes ejercerán el cargo de delegados federales en las diferentes designaciones regionales.

Dentro del boletín oficial, dice que "...las funciones y responsabilidades que implica el cargo nos pone en la necesidad de designar dirigentes con probada trayectoria sin imponer compatibilidades con cargos ejercidos en la casa que limiten la posibilidad de que éste cuente con delegados Federales de incuestionables trayectoria deportiva en la región".

El cargo será ejercido por el lapso de un año.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza