Se suicidó un recluso del Penal 6

Ocurrió este martes alrededor de las 4. La víctima fue identificada como Pedro Ramón Caballero, de 24 años de edad, quien estaba imputado por un homicidio ocurrido en la ciudad de Clorinda.
Un interno de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Formosa se suicidó ahorcándose con una sábana en la celda donde se encontraba alojado.
Ocurrió este martes en horas de la madrugada, alrededor de las 4, y la víctima fue identificada como Pedro Ramón Caballero, de 24 años de edad, quien estaba imputado por un homicidio ocurrido en la ciudad de Clorinda.
El detenido compartía el pabellón con otros cinco reclusos, según informaron fuentes del penal, y fue encontrado a la madrugada ahorcado con una sábana en la misma celda donde estaba privado de libertad.
Tras el hallazgo, enseguida se comunicó el hecho al juez, al fiscal de turno y a peritos del Centro de Investigación Forense (CIF), dependiente del Poder Judicial, quienes realizaron todas las tareas periciales en el lugar del hecho.
Luego de finalizada la inspección en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial, donde se realizó la autopsia ordenada por el juez interviniente.
A su término, fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza