Temporal con fuertes ráfagas ocasionó inconvenientes en Clorinda

Según los informes de la Policía, cayeron 46 mm entre las 23 del lunes y las 14 de ayer

CLORINDA - Desde últimas horas del lunes se vienen abatiendo sucesivos eventos climáticos sobre la ciudad de Clorinda, con intensas ráfagas de viento, tormentas eléctricas e importantes precipitaciones que generaron inconvenientes y apagones por sectores en la frontera.
Si bien la llegada de la tormenta alrededor de las 19 horas del lunes sirvió para aplacar los días de intenso calor, llegó acompañada de fuertes ráfagas de viento que generaron cortes de energía sobre determinadas zonas de Clorinda, como el centro, donde los usuarios reclamaron por la falta de energía eléctrica que se restableció recién a la 1 de la madrugada de este martes.
Las lluvias e importantes descargas eléctricas se prolongaron durante toda la noche del lunes y madrugada de ayer, en tanto que las lluvias siguieron intensas, especialmente después del mediodía de la víspera.
La Cooperativa local reportó cortes en los servicios de videocable e Internet por la caída de ramas y postes de sus redes, al igual que REFSA, que trabajaba especialmente en la reposición de conexiones domiciliarias afectadas por las fuertes ráfagas de viento.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

La nueva era comienza

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”