COMPLEJO DEPORTIVO BENJAMÍN GONZÁLEZ

Referente del Básquet de la provincia visitó Clorinda
Se trata de Daniel Cano asistente técnico de la Unión de Básquet en la liga nacional, y entrenador de la Selección de Formosa, quien participó de la cuarta fecha del torneo regional de Básquet que se disputa en nuestra ciudad.
El reconocido ex jugador de Básquet, uno de los referentes que tienen nuestra provincia en ese deporte, llegó a clorinda en la tarde del sábado y se traslado hasta las instalaciones del complejo deportivo Benjamín González del complejo de viviendas, donde participó como espectador de los partidos encuadrados en la 4ta fecha del torneo regional de ese deporte que se disputan en nuestra ciudad en varios playones deportivos.
Visita importante
Para los organizadores, jugadores y ex jugadores, la visita de Daniel Cano a la ciudad y al campeonato regional de Básquet de Clorinda resultó de suma importancia, teniendo en cuenta la trayectoria del ex jugador. 
Cano, quien hasta hace muy poco se desempañaba como asistente técnico del equipo de la Unión de Básquet en la liga nacional y entrenador del seleccionado formoseño, se lo vio acompañado de Leo Dlugoszewski, uno de los referentes que tiene Clorinda en el baloncesto y que hoy integra el equipo de Jesús de Belén.
El reconocido basquetbolista se hizo tiempo para recorrer, saludar gente, hablar sobre el básquet Clorindense, jugadores, escenarios deportivos, y hasta se saco fotos con los equipos que disputan el campeonato clorindense.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”