MAYANS Y FERNÁNDEZ PATRI ENCABEZAN LISTAS DE PRECANDIDATOS DEL PERONISMO

A horas del cierre del plazo para presentar los precandidatos para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el peronismo local en el marco de la reunión de su Mesa Ejecutiva y partidos aliados, definió quienes integraran sus listas a senadores y diputados nacionales.
Con expectativa los precandidatos para las primarias del 13 de agosto, el primer test electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, en el caso de aspirantes al Senado de la Nación, como titulares aparecen en este orden: José Mayans, María Teresa González y Gildo Insfran; mientras que como suplentes, también en la mismo disposición que se mencionan, se cuentan Floro Bogado, Cristina Mirassou y Adrian Muracciole.En el caso de precandidatos a diputados nacionales titulares: Ramiro Fernández Patri y Analia Heinzereder; y los dos suplentes son Darío Guerra y Lilian Tura.
“Se trata de los mejores pre-candidatos que el modelo pone a consideración del electorado formoseño”, fue la opinión coincidente en el seno de la sede partidaria del PJ sobre calle Belgrano al 556, donde Insfran y Bogado encabezaron la reunión de la Mesa Ejecutiva partidaria junto a los representantes de los catorce partidos aliados que conforman la lista 2 “Celeste-Blanca y Azul”, la línea interna oficial de la Alianza Frente de la Victoria.
El senador Mayans que encabeza la lista de pre-candidatos a senadores, aludió al “honor” de confiar en su persona para que encabece la lista de precandidatos. Considero una “enorme tarea y desafío de acompañar el enorme esfuerzo del gobernador Gildo Insfran de seguir transformado a Formosa, tarea titánica ante un gobierno nacional con una visión absolutamente distinta a la hora de fijar prioridades en sus políticas públicas, diametralmente a la  nuestra de poner el centro de las acciones al ser humano”.
“Nuestro objetivo es que la patria alcance el gran objetivo de la justicia social y la soberanía política, pero todo lo que se hace a nivel nacional va en contramano a estas premisas fundamentales”, sostuvo.
En tanto que Fernández Patri, que aparece en el primer lugar como pre-candidato a diputado nacional, dijo que “ante todo es una enorme responsabilidad la que me encomienda el doctor Insfran y partidos aliados. Más allá que me toca a mí encabezar la lista, lo que resulta fundamental es que somos hombres y mujeres comprometidos con este modelo”.
Dijo que tiene la “fuerza suficiente y el compromiso incondicional con el pueblo de llevar la voz de Formosa a la Cámara de Diputados de la Nación: Y hablo de ser el mejor embajador de mis comprovincianos, los productores, emprendedores, docentes, y todos en general”.
“Nuestra provincia no solo es joven por sus años, sino por su composición social, así que deposito toda mi confianza en que serán los jóvenes quienes me estarán acompañando en este proceso fundamental para la nación argentina en general y nuestra patria chica en particular”, sostuvo.
Concluyo que hoy más que necesario estar con las banderas del peronismo en alto, no hay otro movimiento que haya reparado tantas injusticia, que es lo que los tiempos nos demandan”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza