OBRAS DE FUERTE IMPACTO SOCIAL EN LA CIUDAD TENDRÁN CONTINUIDAD

El gobernador Gildo Insfran fue categórico al asegurar que los compromisos de obras asumidos continuaran realizándose, aunque algo más lento ante la negativa de recursos del estado federal, pero que se estarán haciendo.
En esta línea expuso la obra de la escuela 3 que tendrá ejecución, además de anunciar mejoras integrales y enripiado de calles principales del barrio La Floresta.
Justamente dijo estar muy al tanto de la preocupación de los vecinos por el deterioro -a partir de la persistencia de la inclemencia del tiempo- de muchas calles del barrio que son de tierra, anunciando que en cuanto el clima lo permita, se avanzara en los proyectos junto al municipio en mejorar y enripiar varias de las principales arteria.s
Le dijo a la gran familia del club Unión de La Floresta que se les conseguirá un espacio para su cancha de futbol donde pueda desarrollar sus actividades deportivas.
Destaco en la Escuela 82 del barrio Villa Hermosa que todos los que le había precedido en la palabra habían sido mujeres, ponderando el rol protagónico que estas alcanzan dentro del modelo provincial. En la misma línea testimonio a los jóvenes de los centros de estudiantes que “comprometidos acompañan este proyecto siendo ellos el presente constructor del futuro promisorio”.
Dado que el director de la escuela 3 “Luis Sáenz Peña” estaba en el lugar ya que su edificio escolar estaba en proceso de construcción y sus alumnos asisten a este escuela 82, trasmitió tranquilidad al docente señalándole que” no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo pueda aguantar. No importe que nos nieguen desde el gobierno nacional los recursos, nosotros vamos a terminar la obra de su escuela, tal vez demoraremos un poquito más, pero todas las promesas hechas la vamos a cumplir”.
Agrego que “lo mismo en el caso de las obras pendientes en este barrio, y lo mismo para el nivel Superior en Educación Física que tendrán su espacio y será un orgullo del país”.
Pondero que en ese sector de la ciudad, como el Obrero se muestra remozado, por “obras hechas años atrás y que hoy se quieren adueñar algunos otros. Pero no importa, ustedes saben cuándo, quienes y como se hicieron los trabajos, algo que seguramente lo valoraron el día que tengan que ir a elegir nuestros representantes”.
Diagnostico que la noche anterior y por los rostros felices que observaba entre los asistentes San Juan había dicho que si durante las festividades por el tradicional santo en la provincia.
En ambos operativos, Insfran recibió el agradecimiento de las directoras de la escuela 82 “Luis Gaspar Ruiz” Mirtha Fleitas y de la del barrio La Floresta, Miriam Mabel Acosta, además de vecinos y jóvenes, quienes coincidentes testimoniaron seguir comprometidos en este proceso de transformación.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza