Brígnole destacó el amplio triunfo del FdV en las PASO

En las PASO, el Frente de la Victoria sacó un 55,67%, contra un 35,81% de Cambiemos, una diferencia de casi 20 puntos

El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, manifestó a La Mañana su satisfacción por los resultados obtenidos en su localidad en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. En este sentido, comentó que el justicialismo sacó un 55,67%, contra un 35,81% de Cambiemos, una diferencia de casi 20 puntos; y agregó que sobre un padrón de 12.761 ciudadanos habilitados para votar, sufragaron 9.761, un 76,57%. 
“Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido en estas elecciones. No tengo más que palabras de agradecimiento para mis conciudadanos, porque nos siguen respaldando. A pesar de las complicaciones que generó la lluvia ese domingo, el comportamiento de la gente fue mejorando en el transcurso de la jornada. Agradezco a todos los que se acercaron a votar, al igual que a los fiscales que trabajaron para que el pueblo se pudiera expresar. Con esto, lo que hacemos es fortalecer el sistema democrático”, expresó Brígnole a este diario.
“Sin embargo, nosotros partimos con la meta de obtener el 60 por ciento de los votos, y no lo logramos. Queremos incrementar nuestra diferencia. Estamos en contacto con todos los sectores de la comunidad. Creo que para las elecciones Generales, vamos a escuchar los mensajes de la gente, para ver por qué no sacamos una mayor cantidad de sufragios. En mi caso, soy muy optimista y vamos a seguir trabajando. Continuaremos con nuestras obras, y tenemos nuevas tareas proyectadas. Haremos más de 100 metros de pavimentación urbana por semana, para ver si logramos antes de octubre más de mil metros de asfalto rígido”, agregó el jefe comunal.
“Con el pavimento, la gente puede trabajar y llevar para comer. Usamos sólo las máquinas indispensables, porque la idea es absorber la mayor cantidad posible de mano de obra desocupada. Por cada turno de seis horas, estamos incluyendo a entre 50 y 55 coloradenses sin empleo, que de ese modo pueden alimentar a sus familias. A su vez, con la compra de los materiales, se impulsan las ventas en los corralones de nuestra localidad”, expuso.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza