Fue inaugurado oficialmente el nuevo Centro de Diálisis en la ciudad de Clorinda

Centro de Nefrología y Diálisis Fresenius de Clorinda
Centro de Nefrología y Diálisis Fresenius de Clorinda
Mucho han luchado familiares de personas que se deben dializar para conseguir que este centro pudiera ser habilitado en la ciudad de Clorinda.
Finalmente esta empresa pudo comenzar a operar con la habilitación correspondiente en Clorinda aunque su inauguración oficial era cuenta pendiente. Es así que en el mediodía del lunes se dejó oficialmente Fue inaugurado el Centro de Nefrología y Diálisis Fresenius.
La inauguración estuvo a cargo Ministro de Desarrollo Humano Dr. José Luis Decima, el Contador Adolfo Pifareti, Nancy Barboza, administradora regional de Fresenius, el Dr. Nelson Gutiérrez Director del Hospital de Clorinda, y otros funcionarios municipales y miembros de la citada empresa que ya está operando en la segunda ciudad de la provincia. 
Entre los datos importantes que señalar de este nuevo centro inaugurado debemos decir que cuenta con profesionales preparados y capacitados por la empresa, enfermeros, médicos, administrativos, psicólogos, asistentes sociales y nutricionistas primeramente fueron capacitados para posteriormente si ser parte de este proyecto. 
Este centro se encuentra en las mismas condiciones de calidad y servicio que cualquier otro centro Fresenius del país según señalaban los profesionales que acompañaban a los funcionarios en la recorrida por las instalaciones, además entre los datos importantes debemos decir que cuentan con 16 sillas de atención, actualmente cuentan con 40 pacientes que están divididos en dos grupos, los tratamientos se realizan tres veces por semana, martes, jueves y sábados se da con un grupo mientras que el otro se da los días lunes, miércoles y viernes. 
Cada tratamiento dura aproximadamente 4 horas y por ello de la importancia de contar con un centro de estas características en la ciudad para evitar esos viajes extenuantes sumados al tratamiento que se debían realizar. Este centro se encuentra ubicado sobre calle Libertad y Güemes y realmente se trata de un edificio con todas las comodidades y normas de seguridad requeridas para un centro de estas características. 

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza