CANIZA DESMIENTE, PERO LOS COLOMBIANOS “AMIGOS” VIENEN POR EL CABLE, LA TELEFONÍA CELULAR E INTERNET.

Escribe: Carlos Morante, para La Segunda ciudad
Ariel Caniza, sobrino del Intendente, Pte. del Concejo Deliberante y sucesor al trono, rápidamente salió a desmentir que sea una empresa colombiana a la cual, le semana pasada, los Concejales encabezados por el propio Caniza, Caballero, Gutiérrez, Gaete, Villamayor, Pantich y por supuesto Rubén Acosta, le otorgaron la concesión del monitoreo de la ciudad, afirmando que la empresa estaba radicada en la ciudad de Buenos Aires. Obvio que la Empresa debe estar radicada en la Argentina, el tema es que sus dueños son colombianos y hondureños y hace menos de un año que constituyeron la Sociedad Anónima y que no declara empleados.
Al Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza y por extensión al resto que levantaron la mano, le caben dos posibilidades o son corderos o son cómplices y ninguna de estas opciones es válida para pedir que le voten por un nuevo período de cuatro años en el Concejo Deliberante.
Una Empresa con dueños colombianos, sin antecedentes en Argentina, con menos de un año de constituida viene a Clorinda porque es la plaza más conveniente del país o porque lo trajo alguien para un negocio redondo, pone unas cámaras de vigilancia, un par de computadoras en el Centro de Monitoreo que la Municipalidad le pone a disposición y le dan una concesión por 20 años para hacer del espacio aéreo de Clorinda un pingue negocio. Por las camaritas le dan a cambio 20 años de explotación del espacio aéreo para la colocación de antenas para Internet y Telefonía Celular, obviamente con los soportes tecnológicos modernos el servicio de cable está a un paso.
Tampoco hay que confundirse esta empresa de colombianos no generará mano de obra, ya que tercerizarán todos esos servicios y le cobrarán una comisión, canon o como se llame y la Municipalidad cobrará “algo” a cambio. Es “Algo” porque nadie sabe a ciencia cierta, como fue con la Playa de Camiones, cuales serán los beneficios para la Municipalidad, solo se conocen los beneficios para la Empresa de Colombianos y que el municipio cobrará un canon.
En vez de desmentir en el Diario La Mañana, el de mayor tirada en la provincia, podrían informar “PORMENORIZADAMENTE” y explicar como es que aparecieron en la vida de los clorindenses una empresa desconocida en el país, constituida, como Paseo San José SA. (la de Pájaro Rejala), en simultaneidad con el origen del proyecto y que bajan de Colombia directamente a Clorinda, que imposibilidad tendría, por ejemplo, el Ing. Pérez que se dedica al rubro de cámaras de seguridad de emprender el programa “Vigia Municipal” que no será municipal, será privada y en manos de colombianos el monitoreo de una ciudad de frontera.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza