FLEITAS HABLÓ SOBRE EL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL Y DIJO QUE VA A TRAER GRAVES CONSECUENCIAS A CLORINDA

Sobre el mismo dijo que es peligroso lo que esta hacienda el gobierno comunal por lo que puede traer aparejado para nuestra ciudad. En este sentido mencionó que hay mucha gente de esa nacionalidad que viene a radicarse a nuestra ciudad, una ciudad fronteriza, con más 24 kilómetros de frontera, muy vulnerable para el contrabando, tráfico de armas, de personas y tenemos que pensar en que ciudad queremos vivir.  Que no hay que olvidar que somos vulnerables también a que el narcotráfico que hoy está de paso por Clorinda haga base en nuestra ciudad.
Dijo que la empresa con que el municipio firmara el convenio es una filial de una empresa Colombiana y tiene también filial en Perú. Resaltó que nuevamente estamos frente a una empresa como la empresa San José, una empresa “rarísima” que tiene antecedentes de nada y se preguntó, “que experiencia tiene para este tipo de trabajos cuando el inicio de actividades fue en junio del año pasado”, y al mismo tiempo aseguró, “acá el negocio es otro”.
Que lo mismo ocurrió con la Empresa San José que llegó un día y dijo que venía a invertir millones de pesos y después desaparecieron. Dijo que una vez vino una persona de apellido Pato y después desapareció. Ahora figura otra persona como titular de esa empresa pero no figura en ningún lado, nadie lo conoce, nadie sabe quién es.
Dijo que los clorindense tenemos el derecho de saber a quienes se le está cediendo terreno municipal por 20 años y que solo algunos verán, con mucha suerte, que estas obras vuelvan a la municipalidad.
Se refirió también a “PAJARO” Rejala y dijo que la gente tiene bien claro quién es Fernando Rejala y porque el “mote” de empresario. Dijo que siempre vemos vinculaciones de esta misma gente que son socios políticos, como socios de negocios de la misma época de que Celauro se pasó al radicalismo.
Donación de Rotary
Fleitas recordó que hace poco tiempo el Rotary  había anunciado la donación de cámaras de seguridad con una inversión de unos 60 mil dólares para la ciudad, pero Celauro descarto esa posibilidad y optaron por firmar una concesión con esta empresa que no se sabe quiénes son.
Dijo que el negocio de esta empresa  no está en la colocación de “camaritas”, sino en lo que va más arriba, donde van a  instalar telefonía celular, televisión satelital e internet con la facultad que le dio los 7 concejales, Caniza, Villamayor, Pantich, Caballero, Gutiérrez, Gaete y Acosta, dejando en una situación difícil a los empleados de las empresas de Clorinda TV regional y la COOPERATIVA.
Dijo que Celauro quiso llegar al gobierno para hacer negocio y resaltó “el gobierno de Celauro es un calco del gobierno de Macri”, – siguió diciendo- llegaron al gobierno para hacer negocios, llegaron para fortalecerse económicamente como lo denuncio en su momento Fernando Colcombet  cuando dijo que Celauro lideraba una corporación económica que venía para quedarse con gran parte de la ciudad de Clorinda,” y lo dijo Fernando Colcombet actualmente asesor de Manuel Celauro”.
Señaló que “Nuestras convicciones son diferentes, estamos convencidos que tenemos que trabajar por una comunidad organizada y no hacer negocios para la familia. Ellos si tienen que comprar concejales y quedo demostrado, aunque no son ningún nenes de pechos estos dos, que sabían a donde se pasaban y con quienes se pasaban, pero también la ciudadanía tiene que saber que estos dos concejales hoy integran ese grupo a quienes  hace un tiempo denunciaron penalmente y hoy están con ellos dejando de lado sus convicciones e ideales, a cambio de que? La gente ya sabe a cambio de que. Aseguró

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza