MANIFESTACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE VIALIDAD NACIONAL

Empleados pertenecientes a Vialidad Nacional realizaron una protesta pacífica, la misma consistió en repartir panfletos en los cuales exponían los motivos por el cual Vialidad Nacional no debe privatizarse, ya que esto generaría una ola de despidos masiva en todo el país.
El scretario general de los trabajadores viales Oscar Belotto informó sobre la medida que tomarón desde el sindicato para informar a la población cual es la realidad del mismo y el porqué no es conveniente privatizar la entidad.
“Realizamos una panfleteada frente al distrito con el fin de interiorizar a la población sobre la realidad del personal de Vialidad Nacional en todo el país”.
“Nosotros estamos en alerta permanente, en todas las provincias del país. El día 4 de Octubre salió el decreto donde resuelven que Vialidad Nacional pasa a ser Corredores Viales S.A”.
Actualmente son 6.100 los trabajadores que se encuentran contratados en planta permanente en todo el país.
Belotto remarcó que “Si Vialidad Nacional pasa a ser una empresa privada las personas con mayor antigüedad tenemos muchas posibilidades de ser despedidas, en Formosa somos 91 empleados de los cuales 22 somos planta permanente, el resto es contratado por tiempo determinado”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza