MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DEL FDV

Miles de clorindenses participaron de un acto sin igual de cara al próximo 22 de Octubre.
El Frente de la Victoria de Clorinda cerró este miércoles por la noche la campaña electoral –de cara al próximo 22 de Octubre- con un multitudinario acto en el predio ubicado en Rosa Zipper y Avenida Pte. Néstor Kirchner de la segunda ciudad de la provincia. Del mismo participaron los candidatos a Concejales de la ciudad, el candidato a Diputado provincial Juan Domingo Caballero, y el candidato a Senador por la provincia de Formosa José Miguel Ángel Mayans. Además, estuvieron presentes los referentes de los más de 10 agrupaciones políticas aliadas que conforman el denominado Frente de la Victoria.

Pasadas las 20 horas, y ya con el predio de importantes dimensiones repleto, fueron ingresando entre la multitud los candidatos encabezados por el Presidente de la jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista José Mayans. Tras la presentación de los mismos, el primero en dirigirse a los presentes fue el candidato a concejal, y uno de los más queridos de esta contienda electoral, el profesor Luis Jara quien comenzó agradeciendo a todas las familias de Clorinda que lo recibieron en sus casas durante todo este tiempo que recorrió las casas para dialogar con los vecinos.

“Estoy orgulloso de pertenecer al Frente para la Victoria, porque podemos mirar a la gente a la cara y contarle como son las cosas” dijo. Más adelante el candidato a concejal pidió a los clorindenses estar unidos para poder hacer frente a todas las cosas que necesitan la ciudad. Pidió a las actuales autoridades transparencia para el pueblo. Dijo que el Frente de la Victoria tiene muchos proyectos, porque “todos los proyectos no son de ahora, sino que este equipo viene trabajando desde hace mucho tiempo, algunos de ellos han sido cajoneados”.
“Un modelo que nos incluye a todos”
Al hacer uso de la palabra, el candidato a diputado provincial Juan Domingo Caballero hizo un especial agradecimiento a toda la militancia que trabajo sin cansancio llevando la propuesta del modelo formoseño a cada uno de los vecinos, “y hoy más que nunca les vengo a pedir más esfuerzo y que nos sigan acompañando haciendo conocer y profundizar el modelo formoseno que encabeza el gobernador de la provincia”.

Caballero pidió estar “unidos y organizados el próximo 22 de octubre para defendernos del modelo nacional que solo trajo infelicidad a la gente”. Dijo que no nos dejemos confundir por los globos amarillos “y reflexionemos que país, que provincia y que ciudad queremos para nuestros hijos y nietos”. Pidió que defender el 22 de octubre defender el modelo formoseño que “nos incluye a todos”.
“La decisión del pueblo para nosotros es una gran responsabilidad”
El ultimo en el acto en dirigirse a los presentes fue el Senador de la Nación José Mayans quien comenzó agradeciendo al pueblo de Clorinda y al de la provincia de Formosa por el respaldo recibido en las PASO, dijo que durante toda la campaña fueron muy claros en el mensaje. Dijo que la preocupación de la gente hoy es conseguir trabajo, y el modelo formoseño asume el compromiso de dar trabajo a la gente.

Mayans recordó a Perón, dijo que lo más importante para el movimiento son las personas. Habló de la educación, salud y viviendas, en este sentido dijo que el modelo formoseño se ocupa de los problemas de cada formoseno viva donde viva. Resaltó el respaldo contundente que tuvo el justicialismo en toda la provincia y dijo que es consciente de ese respaldo y que va a trabajar hasta el último día para defender los derechos de cada uno de los formoseños.

Más adelante dijo que desde el gobernó nacional dicen que el gobernador de Formosa es rebelde, “esto lo dicen porque no coincide con las políticas públicas del gobierno de Macri”. Dijo que el Gobierno nacional equivoco el camino y que “eso se nota porque su plan económico fracaso el año pasado”. Hablo de la dura recesión que sufre el país y dijo que los indicadores no son para nada alentadores para el futuro. El legislador nacional aseguro que la primera ciudad que sufrió los efectos del “cambio” fue la ciudad de Clorinda, “porque la devaluación y el tarifazo influyo directamente en los precios y afectó duramente en el salario de los trabajadores”.
Habló del servicio de energía y dijo que la visión liberal del gobierno de Mauricio Macri de ver a este servicio como un factor de negocio y no como un servicio público, es imposible que los argentinos puedan acceder a un precio justo de energía, y en este sentido dijo estar en contra de esas políticas públicas del gobierno nacional.

“Macri destruyó el comercio de las ciudades fronterizas del país, entre ellas Clorinda” dijo Mayans, a lo que le agregó, “acá hay clorindense que lo votaron, yo les pido que recapaciten, porque acá no se trata de radicales o peronistas, se trata de patria o anti patria”.
Siguió diciendo que Macri endeudo al país de forma irresponsable, poniendo en peligro la independencia económica de nuestro país por 100 años, y dijo “es un entregador del país, es un traidor a los intereses del país y desde la provincia de Formosa le decimos que existe un solo camino, “la independencia económica, la soberanía política y la justicia social para poder alcanzar la la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de la patria.
“Como va a votar Naidenoff”
Más adelante dijo que los formoseños somos los que el domingo elegimos nuestro propio destino y se pregunto “a favor de quien va a votar el Senador Naidenoff, a favor de Formosa o a favor de la provincia de Buenos Aires”, porque si va a votar por la provincia de Buenos Aires, que vaya a pedirle el voto allá en la provincia de Buenos Aires y no a los formoseños.
Al despedirse pidió boleta “azul” completa.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”