HERRADURA: ACONDICIONAN ESPACIOS PARA LA FIESTA DE LA CORVINA

Juan Carlos Gómez  intendente de  de Herradura,  adelantó  las mejoras que con el apoyo de las diferentes esferas  del Gobierno provincial  se están llevando a cabo  para la realización de la Fiesta de la Corvina. Asimismo destacó la  fuerte inversión  privada  que se está haciendo  en la pintoresca  localidad  en la construcción  de  complejos  de cabañas con  piletas y quinchos   que se suman  a  los ya existentes .
El intendente, tras resaltar las bondades  de la pintoresca  Herradura, que año a año a año invita a  tomar contacto con la naturaleza, con el verde y con las  frescas aguas de la laguna  expresó  que  “Con el apoyo del Gobierno se está trabajando desde hace tiempo , en lo que será  un extenso balneario , para ello  se está trabajando  en  la incorporación de arenas en las playa , también se están poniendo en condiciones el acceso al camping Chiqui Cué , para recuperar el ripio que  se malogró debido a las inundaciones”.
Para atravesar el fenómeno turístico  de la Fiesta de  la Corvina, el mandatario municipal destacó que  “ estamos trabajando  con el apoyo del Gobierno en el cierre perimetral del predio de 11 hectáreas  con el alambrado olímpico, se están rellenando los lugares bajos, armado de puestos  para  gastronomía y artesanía, sanitarios , puesta en condiciones de las calles , enripiado , iluminación led, estadio de futbol , en síntesis , se está trabajando de manera sostenida  para que la gente pueda disfrutar de este gran evento  que atrae a muchísimos turistas”
Finalmente,  Gómez  describió  el proceso de la optimización del balneario principal. Al respecto señaló  que “con el trabajo de la UCAP  se estarán colocando las vallas metálicas para darles garantía y seguridad a los bañistas para que puedan disfrutar de las frescas aguas  y que seguramente estará habilitado antes de las fiestas de fin de año.
También expresó  hay una fuerte inversión privada de formoseños, “Hace poco inauguramos un complejo de cabañas y otros inversores formoseños que apuestan justamente a la inversión  en su provincia. Esto beneficia mucho a los lugareños  ya que se podrá recibir a más turistas  y por ende mejorar la calidad de vida a través de actividades turísticas. Y también la recaudación municipal, lo que implica más recursos para la reinversión.”

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza