INSFRÁN COMPARTIÓ ENCUENTRO DE JÓVENES MILITANTES DEL PJ

El gobernador Gildo Insfrán sorprendió al millar y medio de militantes del peronismo formoseño que este sábado clausuraba un encuentro  de dos días como cierre de año en esta ciudad, donde además de charlas y reflexiones, compartieron gratificantes momentos de confraternidad deportiva.
Fue en el polideportivo “28 de Mayo” y poco antes del almuerzo que sirvió de escenario para la entrega de premios, el primer mandatario que estuvo acompañado por el intendente Jorge Jofre y el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, entre varios legisladores provinciales, incluso se sumo a una mesa de truco y acepto gustoso los muchos pedidos de una selfie.
El encuentro de la militancia juvenil del PJ sirvió para que el gobernador recibiera un “renovado e incondicional acompañamiento”, y fue el legislador Eber Solis quien expuso que en el entendimiento de que “transitamos por un escenario complejo en el país, donde la figura, proyección y lo que representa el compañero gobernador, hace que se lance una caza de brujas contra su persona desde el oficialismo nacional”.
Exteriorizaron su tranquilidad en que “toda esta campaña donde tenemos jueces incondicionales al poder político macrista no hace mella en esta militancia comprometida, al contrario nos da más fortaleza en este sentimiento militante que tiene como guía a nuestro conductor. Y es lo mismo que la enorme mayoría del pueblo formoseño, por eso hace poco más de un mes el soberano le renovó de manera categórica su total confianza en las urnas al doctor Insfran”.
Insistió en que “cerramos un año muy difícil, y avizoramos que el próximo lo será también, por eso este encuentro fue valioso para que renovemos nuestra decisión de ser militantes activos de este modelo de provincia, una  responsabilidad ineludible que la tomamos como una elección de vida”.
Expuso que “tenemos la firmeza y convicción de participación y dedicación intensa, porque los jóvenes decidieron no sólo ser parte del cambio, sino los actores principales del mismo”.

Concluyo afirmando que “a lo largo y ancho de la provincia vemos a miles de jóvenes que se movilizan y participan activamente en la lucha por sus ideales, para sentirse parte de este cambio transformador, y apreciar que así como los sueños de sus mayores se han hecho realidad, los propios son tangibles a partir de un gobernante que puso en el centro de sus políticas al ser humano”.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

MAYANS: “LA INVERSIÓN PÚBLICA SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MOVILIZAR LAS ECONOMÍAS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS”

La nueva era comienza