SINIESTRO VIAL POR RUTA 11: UN CONDUCTOR TERMINÓ HERIDO LUEGO DE DESPISTAR Y VOLCAR CON SU VEHÍCULO

Un hombre de 66 años de edad resultó con lesiones de poca consideración luego que el automóvil en el que viajaba despistó y volcó en la banquina de la Ruta Nacional N° 11.
Todo ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este lunes, cuando personal de la Subcomisaria Pastoril tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico sobre un siniestro vial.
Un automóvil Nissan March despistó y volcó a la altura del Km 1211 por Ruta Nacional Nº 11 cuando circulación en sentido Norte-Sur, desde Paraguay hasta Formosa.

Inmediatamente los policías fueron al sitio señalado donde al llegar observaron a un hombre mayor de edad parado en el sector de la banquina con lesiones.
El conductor que perdió el control del rodado y despistó hacia la banquina donde volcó y quedo al costado del Riacho Timbó Porá, con las cuatro ruedas hacia arriba.
En forma inmediata, se le brindó la asistencia necesaria y una ambulancia del SIPEC trasladó al conductor hasta el Hospital Central para su mejor atención, sin que presentara lesiones de consideración.
Luego una grúa trasladó el vehículo hasta la sede policial a los fines legales.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

Se concretó el Torneo Provincial de Fútbol en Homenaje a Cachito Espinoza