MAYANS PRESIDIRÁ LA COMISIÓN DE BICAMERAL DE SEGUIMIENTO DE LA DEUDA

En la mañana de este miércoles y previo a la sesión, en el Salón de las Provincias quedó conformada la Bicameral que tendrá a José Mayans como presidente, Eduardo Amadeo como Vice y Axel Kicillof y Ernesto Martínez como secretarios.

Por unanimidad y con la presencia de más de quince miembros de la comisión, son 10 senadores y 10 diputados, quedó conformada. El primero en tomar la palabra fue el jefe de Bloque del PJ, Miguel Pichetto quien propuso a Mayans para ejercer el cargo de presidente, en la misma línea vinieron los abales de Federico Pinedo y Ángel Rozas apoyando la candidatura del formoseño.

El resto de la comisión quedo conformada por los senadores: Pamela Verasay, Juan Carlos Marino y Ángel Rozas, Carlos Caserio, Sigrid Kunath y José Uñac, María de los Ángeles Sacnun y Juan Carlos Romero.
En tanto, por Diputados están Luciano Laspina, Miguel Bazze y Luis Borsani, Héctor Flores, Marco Lavagna; el justicialista Néstor David, José Luis Gioja y Rodolfo Tailhade.

El Senador al hablar de la comisión expresó que es “un tema que le preocupa a todo el pueblo argentino por lo que representa, por suerte se conformó una comisión con diputados y senadores de mucha talla en cuanto al tratamiento económico y un manejo amplio sobre la deuda”.

“Se decidió invitar el próximo miércoles 4 de abril para que venga exponer sobre la deuda, tiene que venir a dar un informe, ya que esta atrasado por la no constitución de esta comisión. A partir de ahora deberá venir y rendir cuentas sobre la deuda del país”, finalizó Mayans.

Comentarios

LO MÁS BUSCADO

¿La erección prolongada o "priapismo", una nueva complicación del coronavirus?

El asílido, el "mosquito gigante" que revolucionó las redes sociales

La nueva era comienza